• C/Francisco Monleón, 5 - 46012 - El Palmar - Valencia
  • (+34) 961 620 060
  • Abierto a mediodía de Lunes a Domingo (Miércoles cerrado excepto festivos)

La Arrocería maribel

 

COCINA

 

En nuestro Restaurante trabajamos a diario para continuar ofreciendo a nuestros comensales los entrantes típicos de la zona de una manera diferente a lo conocido, además disponemos de platos y elaboraciones propias de un Gastrobar. Nuestras paellas y arroces son consideramos un referente en la zona. El equipo de Cocina está pendiente de las innovaciones que permiten que nuevos productos lleguen a la mesa, que los procesos se elaboren de formas novedosas que aporten algo al resultado final, huimos del conformismo. Descubre todos nuestros aperitivos, paellas y elaboraciones en nuestra Carta.

 

 

 

ENTRANTES CALIENTES

 

 

En nuestro Equipo de Cocina te ofrece los entrantes más elaborados: Ceviche de Lubina, Steak Tartar de vaca rubia, Crujiente de Algas y Gambas, Foie trufado al huevo flor, Croquetas de autor, Carpaccio de Buey elaboración propia, etc. Además también podrás encontrar los entrantes tradicionales de la zona: “All i pebre”, Fritura de Pescaditos, Calamares a la Romana, Mejillones al Vapor, Tellinas, Sepia de Playa, Huevas de Sepia; y muchos más.

Fideuá Especial

FIDEUÀ ESPECIAL

 

En nuestra Arrocería no podía faltar uno de los platos más típicos de nuestras costas Valencianas. La Fideuà. Originaria de Gandía, la Fideuà cuenta con más de 100 años de historia. La"inventaron" por casualidad unos pescadores que faenaban cuando se dieron cuenta que mientras hacían una paella de pescado se les había terminado el arroz, por lo que decidieron hacerla con  fideos, descubriendo de esta forma, un plato exquisito. En nuestra Arrocería podrás sentir el sabor de nuestra Fideuá Especial del mismo modo que aquellos pescadores lo descubrieron.

ARROZ DEL SENYORET

 

Alrededor de los años 90´ nació en Valencia el que ya se conoce como Arroz de Senyoret. Un arroz que podriamos decir que es "primo-hermano" del arroz a banda,  otro de los grandes arroces que se degustan en nuestra Arrocería.

El nombre “del senyoret” (del señorito) se debe a que todos los tropezones que lleva están limpios, se come directamente, no hay que pelarlos ni cortarlos, y se podía disfrutar de este plato sin mancharse las manos.

Un arroz especialmente rico que se ha convertido en un típico de la cocina Valenciana.

Arroz del Senyoret en pleno proceso de cocinado

MELOSO DE ROJOS

 

 

Arroz meloso de Rojos (Carabineros) elaborado con nuestros ingredientes siempre frescos, respetando nuestra típica receta tradicional que hacen de este arroz meloso un arroz espectacular. 

Arroz meloso de Rojos
All i Pebre

ALL i PEBRE

 

El All i Pebre está considerado uno de los platos más típicos de la cocina tradicional Valenciana, sobretodo en la zona donde nos encontramos ubicados, La Albufera de Valencia. Un plato elaborado principalmente por Anguila y Patata, cocinado con cariño y cuidadosamente para respetar su sabor tradicional que degustaban antiguamente pescadores Valencianos y que hoy podrás degustar tu mismo en nuestra Arrocería.

All i Pebre, para muchos un manjar exquisito!!

PAELLA DE MARISCO

 

 

Uno de los platos más completos y nutritivos. Se trata de una paella totalmente equilibrada dotada de un grandioso sabor. Además de contener ingredientes variados tiene un sabor diferente y peculiar que le han hecho destacar como uno de los platos más conocidos y cotizados tanto dentro como fuera de España. En La Arrocería Maribel somos especialistas en el cocinado de este plato típico de nuestra tierra.

Paella de Marisco Especial

CONTACTO y RESERVAS

961 620 060 - 961 620 153

ENLACES DE INTERÉS

|  Nuestro entorno - El Palmar   | Paella Valenciana en El Palmar |  Paella de Marisco en El Palmar  |

TYPE & ENTER: