• C/Francisco Monleón, 5 - 46012 - El Palmar - Valencia
  • (+34) 961 620 060
  • Abierto a mediodía de Lunes a Domingo (Miércoles cerrado excepto festivos)

Celebra tus eventos en La Arrocería Maribel

¿Piensas en celebrar algún evento?

¡Cuenta con nosotros!

 

 Celebraciones, Grupos y Eventos año 2024

Menús para Grupos en Arrocería Maribel para días laborables desde 38 euros/persona, desde 42 euros/persona fines de semana y festivos. En Arrocería Maribel sólo grupos reducidos (menos de 25 personas).

NOTA: En Arrocería Maribel NO hacemos Comuniones, Bautizos, Bodas, ni grupos de más de 25 personas, pues la distribución de nuestro local no está preparada para este tipo de eventos...

...Para Comuniones, Bautizos, Bodas o grupos de más de 25 personas, tenemos otro restaurante en El Palmar, Arrocería El Rek, que está mucho más preparado para este tipo de eventos, con vistas directas a la Albufera, con parking privado, zona para niños, terraza privada con césped artificial con las mejores vistas al lago, pérgola acristalada, etc. 

www.arroceriaelrek.com

 Foto: Pérgola de Arrocería El Rek, misma gerencia que Arrocería Maribel.

 

Arrocería El Rek, cuenta con la misma gerencia que Arrocería Maribel, está ubicada en uno de los espacios más bonitos de la Comunidad Valenciana, justo en el corazón del Parque Natural de la Albufera y con vistas directas y exclusivas al lago. Nuestro restaurante está formado por diferentes salones, además de la carpa acristalada y una terraza al aire libre con vistas directas al lago, además de disponer de parking privado con capacidad para 120 vehículos y zona para niños. Todo el espacio está perfectamente preparado para acoger eventos de todo tipo (bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, grupos, eventos de empresa, etc.).

Contamos con amplios salones, por lo que podemos adaptar cualquier de ellos para sus eventos ya sean de menor o mayor envergadura. Contamos con un gran parking gratuito para los clientes, y unas vistas increíbles a la Albufera de Valencia, además de embarcadero propio. Solicita su menú en info@arroceriarek.com.

Recuerde que Arrocería El Rek tiene la misma gerencia que Arrocería Maribel.

Arrocería en El Palmar - Arrocerias en Valencia - Eventos en Valencia - Eventos en Albufera de Valencia


 

A module broke

Ven a disfrutar del mejor lugar y el mejor arroz de Valencia, Repetirás......

1000

CLIENTES SATISFECHOS AL AÑO

Miles de clientes satisfechos que regresan a nuestra Arrocería en El Palmar (Valencia).

50

ARROCES Y PAELLAS POR SEMANA

Más de 300 Paellas y Arroces por semana.

CALIDAD 

SABOR

EXPERIENCIA

CONTACTO y RESERVAS

961 620 060 - 961 620 153

 

TYPE & ENTER: