• C/Francisco Monleón, 5 - 46012 - El Palmar - Valencia
  • (+34) 961 620 060
  • Abierto a mediodía de Lunes a Domingo (Miércoles cerrado excepto festivos)

Los miércoles cerrado por descanso.


   


RESERVAS

Horario de atención telefónica de 10:00h a 18:30h (excepto miércoles cerrado).

Nota importante: Los fines de semana y festivos NO aceptamos reservas on-line a través del Tenedor o Google, por lo que estas aplicaciones estarán cerradas siempre para reservar. Los fines de semana y festivos sólo reserva telefónica.


Speaking Clock - Apps en Google PlayHorario de Cocina: 12:45h-16:30h.

El restaurante cierra aprox. sobre las 18:30h. Cenas cerrados.

Los miércoles día de descanso semanal salvo festivo o víspera.


Arroceria Maribel en El Palmar (Parque Natural de la Albufera de Valencia) es un restaurante especialista en arroces y paellas. Nuestra cocina está basada en la calidad del producto de próximidad y ofrece una singular interpretación de la cocina Valenciana moderna según la visión de nuestra chef Maria Jose Estevens. Nuestra cocina es sostenible, mediterránea, de elaboración diaria y con una clara apuesta por recetas propias tradicionales de la gastronomía valenciana que actualizamos a nuestra manera con técnicas de vanguardia y con ligeras fusiones de platos internacionales, pero ante todo el producto de calidad es el gran protagonista y como no, nuestros arroces son referentes en Valencia.

Cabe destacar que este año hemos sido la única novedad Bib Gourmand de la "Guía MICHELIN España & Portugal 2021" en toda la Comunidad Valenciana.

Además este año también somos un restaurante Recomendado por la "Guía Repsol 2021". Nuestra Arrocería está entre las 3 novedades en toda la Comunidad Valenciana en esta categoría.

 


En nuestra Arrocería se fomenta la Sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente:

La ubicación de la Arrocería Maribel, en el corazón del Parque Natural de l'Albufera nos convierte en un restaurante fuertemente comprometido con la sostenibilidad y el respeto de nuestro entorno. Colaboramos de forma activa con organizaciones locales y apostamos por los productos de cercanía en nuestra oferta gastronómica. Además de disponer de un pequeño huerto ecológico propio, la mayoría de nuestros proveedores de frutas, verduras, carne, pescado y arroz son de El Palmar, L'Albufera y pueblos de alrededor. 

l'Albufera de Valencia | Learn SpanishNuestro compromiso y valor diferencial es la garantía de que todos los platos se elaboran a diario en la cocina del restaurante. Nuestros platos los confeccionamos en función a la compra cotidiana de los mejores productos frescos del mercado dependiendo de la estacionalidad, dando prioridad a los alimentos provenientes de productores Km 0, de proximidad y artesanos, que realizan buenas prácticas agrícolas, ganaderas y pesqueras. 

Hemos implementado 10 acciones en nuestro compromiso por una Gastronomía Sostenible. Pinche a continuación:

Nuestra chef está fuertemente comprometida con la Comida Saludable (“Healthy Food"). En nuestra cocina se trabaja con ingredientes integrales, orgánicos, cereales, pseudocereales, producidos localmente para conseguir que cada plato tenga el máximo sabor y nutrientes posibles. Los platos están llenos de minerales y vitaminas, cocinados según las normas de la Cocina Saludable Moderna. Además desde marzo de este año contamos con una nueva Carta con más novedades, más producto de próximidad, más próducto local, producto de "Km 0", además de contar con una gran propuesta vegana... abrimos una nueva tendencia... "Arrocería Healthy Food".

Logotipo De Comida Saludable. Cepillo Círculo Verde Insignia Vegana. Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 95141229.

 


En la parte de canal tenemos una TERRAZA. Todas las mesas de nuestra terraza tienen el encanto de estar a primera línea del agua, al lado de los barcos. Desde siempre hemos tenido un aforo reducido y limitado tanto en nuestra terraza como en el interior del local, para ofrecer un mejor servicio, pero ahora todavia lo hemos reducido más tras la crisis sanataria. RESERVE SU MESA!

PINCHE AQUÍ PARA VER UN VIDEO DE LA TERRAZA.

Nuestro Comedor, totalmente reformado desde el año 2017, integrado con la naturaleza, está abierto y ventilado, a pie de terraza, a primera línea del canal, con plazas limitadas. 

PINCHE AQUÍ PARA VER UN VIDEO DEL SALÓN.


Queremos comunicarles las MEDIDAS DE SEGURIDAD implementadas en nuestra arroceria de acuerdo con los actuales protocolos de Sanidad (actualizadas en septiembre del 2021). Dichas medidas están elaboradas para garantizar la TOTAL seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo. Para más información pinche a continuación...


Cuidamos hasta el más mínimo detalle respetando la receta y el cocinado tradicional en fusión con la cocina creativa, para hacer, con todo nuestro cariño y experiencia, una oferta gastronómica con la mejor valoración y con más crecimiento en Valencia,  destacando los arroces y paellas, según opinan nuestros clientes y según el criterio de los grandes portales y críticos gastronómicos.

Si quiere saber que opinan nuestros clientes, pinche a continuación...
tripadvisor logo, tripadvisor still flying high its journey instant bookings digital innovation and 28215

Si quiere saber que opinan los críticos gastronómicos (guías, portales, revistas, etc.) más importantes de nuestro pais, pinche a continuación...

Guia Michelin 2021 - Bib Gourmand 

Guía Repsol 2021 - Recomendado

Entrevista Valencia Plaza Radio a Maria Jose 

Revista Woman destaca nuestra Arrocería

Revista BONVIVEUR

Valencia Plaza, Guía Hedonista 

Entrevista HITCOOKING a nuestra chef 

Blog de "El Tenedor", nos destaca como top 5 de las arrocerias de Valencia

Chef destacada Maria Jose Estevens

Revista TELVA, nos destaca en Valencia para comer una buena paella


 Parking propio para clientes al otro lado del canal:

Disponemos para nuestros clientes de un Parking Gratuito Privado (con capacidad para 25/30 vehículos). El Parking está situado a la otra parte del canal, en la parte de nuestra terraza, subiendo el puente. A 20 metros del restaurante.


PARA MUCHOS...

"Una cocina muy difícil de igualar en ningún otro lugar, y con excelente relación calidad/precio"

Especialistas en arroces y paellas

Gastro-Arrocería

Apostamos por producto de proximidad y por una Gastronomía Sostenible.

LA ALBUFERA DE VALENCIA - EL PALMAR

El pueblo de El Palmar (Valencia) está situado en el corazón del Parque Natural de la Albufera a 18 Km. de Valencia. Nuestra Gastro-Arrocería se encuentra justo por la mitad del pueblo, antes de llegar a la plaza. Ya en el pueblo mismo lo más recomendable es dar un paseo en barca o caminar por sus arrozales. El Palmar es un pueblo donde usted podrá encontrar infinidad de restaurantes y bares con una oferta muy parecida o similar, que no por ello menos buena. Nuestra oferta va un paso más allá, aquí podrá encontrar una cocina típica valenciana en fusión con la cocina creativa de autor que propone María Jose Estevens y su forma de interpretar la cocina valenciana, siempre de una manera sostenible, y donde los arroces y paellas tienen el protagonismo que merecen. En Arrocerías en Valencia somos un referente.

NOTICIAS

Medidas de prevención Covid-19

En la Arrocería Maribel tenemos como objetivo prioritario la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Ante la difusión del…
CONTINUE READING

Terraza al lado del canal

Ven a disfrutar de la terraza. Todas las mesas tienen el encanto de estar a primera linea del agua, al…
CONTINUE READING

Local colaborador del Club de Atletismo SAMARUC

La Arrocería Maribel siempre con el deporte, colabora con el Club de Atletismo Samaruc de El Palmar. Maria Jose Estevens…
CONTINUE READING

El miércoles es nuestro día de descanso.

La Arrocería Maribel abre todos los días excepto los miércoles, siempre que no sea festivo o víspera de festivo.
CONTINUE READING

CONTACTO y RESERVAS

961 620 060 - 961 620 153

Horario de atención telefónica: Todos los días de 10:00h a 18:30h

(excepto miércoles que está cerrado, salvo festivo) 

Ven a disfrutar de nuestro restaurante y de la propuesta gastronómica. Repetirás......

 

 

C/ Fco. Monleón, nº 5 · El Palmar · 46012 Valencia

96 162 00 60 · 96 162 01 53

Excelente Recomendación de la Guia Michelin

Fui a este restaurante del El Palmar siguiendo a la Guía Michelin y no pudo ser más recomendable.
Trato excelente, menú evolución impresionante y buen precio. Buena carta de vinos. Todo un acierto.

Muy recomendable

Espacio muy agradable con un servicio de gran calidad y muy diligente.
Pudimos disfrutar de un conjunto de entrantes muy bien elaborados que entraban por la vista y de un arroz al senyoret buenísimo.
Variedad de postres, de entre los que recomendamos el bizcocho con calabaza.

Absolutamente genial

Mejoro nuestras expectativas. Muy buena calidad, todo impecable, servicio buenísimo, todo el personal muy amable. Fuimos por recomendación y fue todo un acierto. Buenísimo el arroz de carne, riquísima tarta de manzana.

“Estupenda comida y mejor servicio” TripAdvisor

La comida estaba estupenda y el servicio fue superior. Los camareros están siempre atentos a todos los detalles pero sin agobiar. Fuimos un lunes y estaba casi lleno lo cual es muy buena señal.

Arroz Delicioso en Familia TripAdvisor

Ya es la segunda vez que llevo a mis padres, cuando vienen de visita a Valencia y no defrauda. Lo mejor es ir con hambre porque vale la pena pedirse unas clochinas o unos calamares a la romana. Cualquier arroz es delicioso, a banda, negro, paella…En primavera volveremos seguro! La terracita situada junto a acequia, con las barquitas de los pescadores es ideal para disfrutar de un día de sol. 100% recomendable!

Delicioso arroz con marisco TripAdvisor

Aprovechando nuestra visita a la albufera, tomamos un delicioso arroz con marisco en este restaurante. Nos encantó, totalmente recomendable.

Cap d´any TripAdvisor

Restaurante agradable se come bien, el all i pebre muy bueno i despues comimos un arroz de rojos que es como decir arroz con carabineros, normal con el sabor tipico de restaurante, la camarera un 10, asi como el resto del personal que nos atendio, la verdad comimos a gusto!!

Impresionante TripAdvisor

En este restaurante podrás comer las mejores paellas de toda la geografía.
La paella de Carabineros es algo indescriptible!!! No la olvidaras.

El trato es amable y educado. El entorno te regalará atardeceres impresionantes.

Imprescindible si vas a Valencia.

TYPE & ENTER: