• C/Francisco Monleón, 5 - 46012 - El Palmar - Valencia
  • (+34) 961 620 060
  • Abierto a mediodía de Lunes a Domingo (Miércoles cerrado excepto festivos)

La Arrocería maribel

LA ARROCERÍA

 

La primera arrocería de El Palmar. En la Arrocería Maribel nos adaptamos a los nuevos tiempos y presentamos nuestro nuevo y tradicional estilo que seguirá marcando tendencia. Sin duda uno de los mejores restaurantes donde poder comer una paella en la Comunidad Valenciana.

La Arrocería Maribel está en el pueblo de El Palmar, en pleno Parque Natural de la Albufera, desde el año 1983. Nació con el nombre de Restaurante Maribel, ahora en pleno siglo XXI nos situamos a la vanguardia y nos reinventamos para ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de restaurante donde los arroces y las paellas toman el protagonismo que merecen en Valencia. En nuestra Arrocería podrá encontrar un trato amable y una cocina dedicada exclusivamente al arroz, extremadamente rica y muy difícil de igualar en ningún otro lugar.

NUEVO SALÓN-COMEDOR TOTALMENTE REFORMADO

Salón completamente reformado que le permitirá disfrutar de la esencia del pueblo de El Palmar y La Albufera de Valencia.

PLATOS CON SABOR AUTÉNTICO

 

Presentamos una nueva carta especialmente diseñada para ti, repleta de platos típicos de la zona, caracterizados por su presentación minuciona y por supuesto, por su gran sabor.

ZONA CAFÉ y BODEGA

Salón completamente reformado que le permitirá disfrutar de la esencia del pueblo de El Palmar y La Albufera de Valencia.

CONTACTO y RESERVAS

961 620 060 - 961 620 153

TYPE & ENTER: