• C/Francisco Monleón, 5 - 46012 - El Palmar - Valencia
  • (+34) 961 620 060
  • Abierto a mediodía de Lunes a Domingo (Miércoles cerrado excepto festivos)

Equipo Arrocería Maribel

EQUIPO

 Nuestro equipo está formado por gente joven pero con mucha experiencia en la cocina. La mayoría de nuestros empleados son del pueblo de El Palmar con grandes conocimientos de los platos de la zona. Además se incorpora como Jefa de Cocina a María Jose Estevens, quien ha elaborado la nueva carta y los nuevos menús “evolución” (corto y largo) que darán mucho que hablar. Hemos dado un paso más dentro de nuestra propia evolución, paso que todavía es desconocido en esta zona de Valencia. Nuestro restaurante se coloca de nuevo al frente de una nueva etapa donde todo nuestro equipo está trabajando “por y para el cliente”, en un tipo de restaurante con los fundamentos de la Alta Cocina basada en los productos propios de la Albufera de Valencia.

EL AUTÉNTICO ARROZ DE VALENCIA

En nuestra arrocería nos gusta seguir la tradición de la cocina Valenciana y conseguimos dar a nuestros clientes una gran variedad de arroces con productos frescos y de primerísima calidad.

EN PLENO PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA DE VALENCIA.

Ven a disfrutar del mejor lugar y el mejor arroz de Valencia, Repetirás......

SÓLO ABRIMOS A MEDIODÍA

Para mejorar el servicio solo abrimos a mediodía con este servicio hemos conseguido mejorar en calidad de atención y calidad en nuestras comidas.

CONTACTO y RESERVAS

961 620 060 - 961 620 153

TYPE & ENTER: