• C/Francisco Monleón, 5 - 46012 - El Palmar - Valencia
  • (+34) 961 620 060
  • Abierto a mediodía de Lunes a Domingo (Miércoles cerrado excepto festivos)

Equipo Arrocería Maribel

Maria Jose Estevens y su equipo.

Nuestro equipo está formado por gente joven pero con mucha experiencia en la Cocina y en Sala. Contamos como Jefa de Cocina con María Jose Estevens, chef reconocida por la Guía MICHELIN los años 2019, 2020 y 2021, quien trabaja día a día para crear nuevos platos y elaboraciones que se incorporan gradualmente a nuestra carta y además ha creado los Menús “Evolución” (Corto y Largo), que fusionan cocina tradicional con cocina creativa. En nuestra carta y nuestros menús hay pocos platos fijos puesto que la elaboración del los mismos depende de los productos locales o de temporada. Maria Jose Estevens cuenta con varios años de experiencia y ha estuado en varias escuelas de cocina, entre las que destaca la "Basque Culinary Center". Su objetivo es aplicar  técnicas de vanguardia a la cocina valenciana, cuestión que gusta mucho a nuestros clientes como a la crítica más prestigiosa de nuestro pais.

Hemos dado un paso más dentro de nuestra propia evolución, paso que todavía es desconocido en esta zona de Valencia. Nuestro restaurante en el Palmar (Valencia) se coloca de nuevo al frente de una nueva etapa donde todo nuestro equipo está trabajando “por y para el cliente”, en un tipo de restaurante con los fundamentos de la Alta Cocina basada en los productos propios de la Albufera de Valencia, con un fuerte compromiso a la Sostenibilidad, dando un resultado muy dificil de imitar.

Todo nuestro equipo les da la bienvenida, esperamos que disfruten.

 

EL AUTÉNTICO ARROZ DE VALENCIA

En nuestra arrocería nos gusta seguir la tradición de la cocina Valenciana en fusión con  la cocina de Vanguardía, conseguimos dar a nuestros clientes una gran variedad de arroces con productos frescos, de próximidad y de primerísima calidad.

EN PLENO PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA DE VALENCIA.

Ven a disfrutar del mejor lugar y el mejor arroz de Valencia. La ubicación de la Arrocería Maribel, en el corazón del Parque Natural de l'Albufera nos convierte en un restaurante fuertemente comprometido con la Sostenibilidad y el respeto de nuestro entorno.

SÓLO ABRIMOS A MEDIODÍA

Para mejorar el servicio sólo abrimos a mediodía con este servicio hemos conseguido mejorar en calidad de atención y calidad en nuestras comidas, además de una perfecta concialiación laboral de todo nuestro equipo. Horario de Cocina: 12:45 a 16:30h.

CONTACTO y RESERVAS

961 620 060 - 961 620 153

TYPE & ENTER: